A todos nuestros jugadores
Quisiera explicarles lo que sucedió con esta actualización.
Inmediatamente antes del lanzamiento de la actualización 1.07, detectamos un problema por el cual, en algunos casos, el juego no se iniciaba correctamente en las versiones para las consolas PS4™ y PS5™.
Se trata de un problema inusual que no se detectó durante las pruebas en el hardware de desarrollo ni en las sesiones de control de calidad previas al lanzamiento. Sin embargo, con el objetivo de dar prioridad a la seguridad de los datos guardados de los usuarios, decidimos interrumpir la implementación de la actualización 1.07 y crear la actualización 1.08 para solucionar este problema.
Por este motivo, hubo retrasos. Les ofrezco mi más sincera disculpa por la demora de este comunicado.
En esta actualización, también se ajustaron las recompensas de algunos eventos. Me gustaría explicar los motivos de estas modificaciones y nuestros planes para el futuro.
En GT7, nos encantaría que quienes jueguen disfruten de muchos autos y carreras, incluso sin microtransacciones. Al mismo tiempo, los precios de los autos son un elemento relevante que representa su valor y rareza, por lo que considero que es importante que se relacionen con los precios del mundo real.
Quiero que en GT7 puedan disfrutar de una variedad de autos de diferentes maneras y, si es posible, me gustaría evitar que un jugador deba repetir mecánicamente determinados eventos una y otra vez.
Nos comunicaremos oportunamente para brindarles novedades sobre el contenido adicional, los eventos de carreras y las funciones que permitirán resolver esta situación de manera constructiva.
Lamentablemente, por el momento no puedo dar más detalles, pero nuestro plan es seguir revisando GT7 para que la mayor cantidad posible de jugadores pueda disfrutar del juego.
Nos encantaría que todos pudieran seguir el crecimiento de Gran Turismo 7 desde una perspectiva a más largo plazo.
Kazunori Yamauchi