- INFORMACIÓN
- Notificación sobre actualización del sistema de penalización de tiempo
- 01/11/2018
El sistema de penalización de tiempo que entra en vigor cuando un piloto recibe una penalización durante una carrera cambiará a partir de la Temporada 3 de la Serie de Exhibición del “FIA Gran Turismo Championship” 2018.
En el nuevo sistema automatizado, los jugadores ya no deberán cumplir con las penalizaciones de tiempo por iniciativa propia. En cambio, en cada carrera habrá una sección de la pista en la que los autos reducirán la velocidad automáticamente para cumplir con la penalización.
Este cambio se implementará por primera vez en los “FIA Gran Turismo Championships” dentro del modo Sport. Además, se introducirá en las Carreras diarias en el futuro.
Detalles del nuevo sistema de penalización de tiempo
Según el nuevo sistema, las penalizaciones de tiempo se cumplirán en líneas de penalización marcadas con una flecha amarilla en la pista.
Cuando un auto que recibió una penalización de tiempo alcance una línea de penalización, desacelerará automáticamente y no podrá volver a acelerar hasta cumplir con la penalización.
Las ubicaciones de las líneas de penalización variarán según la pista y habrá cuatro en cada circuito. Mientras se cumpla la penalización de tiempo, el auto, además de reducir la velocidad, se verá como fantasma para evitar que choque con otros autos.
No obstante, mientras tu auto se vea como fantasma y cumplas con una penalización de tiempo, asegúrate de manejar por una trayectoria alternativa para evitar ponerte en el camino de los autos que vienen desde atrás. Si no lo haces, es posible que el auto pierda el estado de “fantasma” y vuelva a aparecer delante de otros autos que se acercan a toda velocidad desde atrás, por lo que ocasionarás otros choques e incidentes en la pista.
Este nuevo sistema de penalización de tiempo se comenzará a utilizar a partir de la ronda 3 de la Temporada 3 de la Serie de Exhibición del “FIA Gran Turismo Championship” 2018, el miércoles 7 de noviembre de 2018.
Agradecemos tu apoyo continuo. ¡Sigue disfrutando de Gran Turismo® Sport!